top of page

la carne que nos une

Te veo como una imagen de plasma indisoluble

impresa en mi retina haces temblar mis pasos

hasta el punto en que ya no sé el camino.

Trazo estas letras y amago encontrarlo

revivir ese último paso,

suspendido y atemporal…

Fuimos la euforia y la belleza en uno

flotando sobre calles sin nombre

abriéndonos paso en el frío más tenaz.

Hablamos, mostramos, sentimos, besamos,

incluso siento que en algún momento bailamos.

Bailamos con nuestros cuerpos que odian separarse

nos llevaron a un espacio nuevo

para liberarse y ser tan solo "ellos"

sin dualidades intelectuales

solamente el tacto, la magia y la intuición

Soy ahora todo eso que nos une

la mano que aparece de pronto

sujeta la mía y se funden.

Soy el sueño de un abrazo sin beso

la incoherencia de una búsqueda perdida

soy tu sed de acariciarme

mi anhelo de posar mis curvas en tu espalda.

Pero no puedo ser más de lo que fuimos

y casi no he sido consciente de nada

ni de la emoción que nos separa

ni de mi carne, que es la carne que tocaste

y entonces, si no fuimos nada, me convierto en nada...


bottom of page